En este momento estás viendo Las reuniones se centraron en las conexiones intergeneracionales

Las reuniones se centraron en las conexiones intergeneracionales

El equipo Co-bien del Icam impulsó la elaboración de una lista de deseos para facilitar y orientar la interacción entre jóvenes y personas mayores. El objetivo de esta iniciativa es comprender mejor sus expectativas respecto a las actividades intergeneracionales, identificar posibles obstáculos para su participación y evaluar su disponibilidad.

Como parte de este proyecto, el equipo visitó la congregación de los Hermanos de los Pobres en Perpiñán, el Centro de Mayores de Toulouse Ayuntamiento – Área Metropolitana, así como las universidades de Toulouse Capitole y Toulouse Jean Jaurès, y la ENSA Toulouse (Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Toulouse).

Hasta la fecha, se han realizado cincuenta y dos entrevistas. El análisis de los datos recopilados está en marcha y servirá de guía para el diseño de actividades que mejor se adapten a las expectativas de las diferentes generaciones.

Deja una respuesta